miércoles, 12 de marzo de 2014

Botellas BKR

Una botella que se ha convertido en el último grito en moda en California. Celebrities al poder. De vidrio, con fundas de colores de silicona y perfecta para salir a al calle o incluso llevártela al gym



¿Su nombre? botellas BKR. ¿Quién las lleva? actrices, cantantes, celebrities y famosillas (de hollywood claro) pero tranquil@s que ya han llegado al mercado español. Yo ya tengo la mía, de color naranja y la verdad es que no pensé que sería tan útil. 
Reese Witherspoon, Miley Cyrus, Hilary Duff, Vanessa Hudgens o Jennifer Gardner ya la tienen. Tras la idea del reciclaje, con este nuevo accesorio ahorraremos en botellas de plástico. Es como una cantimplora, para ser claros. 

Botellas de vidrio, ligeras, cómodas, bonitas y reutilizables. Las fundas pueden ser de diferentes colores, formas y texturas ayudando a  proteger y mantener el agua (u otro líquido) a una temperatura constante. 
La mía la compré en una tienda multimarca de León. Es el único sitio donde las he visto. Os dejo aquí el enlace por si os apetece visitarla.  

 Y a vosortr@s ¿qué os parecen? ¿las conocíais?

J.L

1 comentario: