lunes, 3 de marzo de 2014

Lo que nadie vio de la ceremonia de los Oscar

Mientras tú estabas sentado viendo la gala, pasaban ciertas "cosas" que las cámaras no grabaron. Desde aquí y gracias a un infiltrada en el público, cuyo nombre no voy a decir (EMMA WATSON), os traemos todos los comentarios, fotos, críticas y pisotones dichos en la ceremonia.

Ver a Meryl Streep (64) bailando con Pharrel Williams (vestido de Adidas) no es lo común. Primer dato que solo conocía la CIA.  


Ellen Degeneres. Lo peta siempre. 
Por favor, una Ellen para España. Denada.

Lo típico que haces con los amigos cuando sales de fiesta. Un selfie.
Solo faltó subirlo a instagram. Pero tranquilos, que unos 10 millones de personas lo hicieron por él. 
Ellen: Jenny, tía, quita que es mi gala. 
Pa - ta - ta

Ellen: Esperad, que me hago una foto YO SOLA, y la subo a insta, que una no es presentadora de los Oscar todos los días.

Ellen: ya estáis aflojando la pasta, que la gala no se paga sola. 

Lupita, bébete la botella a gusto. QUE HAS GANAO TIA! Que orgulloso estoy de ti. (LLORO)

Mírala cómo baila. ARSA! ARSA!

Meryl streepUh pizza! y yo sin comer ni beber ná desde la 1 de la tarde. Trae pá cá niña. 
Julia Roberts: tranquilas! joder! que hay para todas.
Brad: Julia, toma un plato, no te vayas a manchar el Givenchy y la liamos. 

Angelina: No quiero. Gracias Ellen, pero con la braga-faja que llevo no puedo tomar bocado. 
Brad: yo ya me he desabrochado el cinturón.

Brad: Tranquila, que mañana voy al gym.
Angelina: Eso espero. Dientes, dientes. 

El mejor momento de la noche. 
Jennifer: A tus pies alfombra. 
(Momento patrocinado por Jennifer Lawrence)

Amy: Vaya patosa, MUAHAHA. No sabe andar con tacones.
Amy, no seas mala!

Jennifer: HA-HA-HA. Amy, si lo he hecho a propósito para ser portada mañana. Fíjate si soy buena actriz que te lo has creído.

Besos desde LA. 


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario