lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014

Palomitas, traje de gala (pijama) y manta. Así pasé la madrugada del domingo viendo la 86 ceremonia de los premios más importantes del cine. Pequeño, dorado y calvo. El codiciado premio que más flashes y gritos acapara. El Oscar. El objeto de deseo. El mayor reconocimiento a una carrera cinematográfica envidiable y de 24 kilates,  cuidao. 
El rey de la noche. 
Pero chiquilla, ¿todavía estás así?. Anda, deja ya las mechas y hazte un moño que no llegamos. 
(Esto es lo que se vive minutos antes de la alfombra roja)


Louise Roe. Fue una de las primeras en pisar la alfombra roja. Con un diseño verde de Pronovias. Detalle del encaje en una de las mangas. Normalita eh. No te has matado con el diseño.
Jennifer Lawrence. ¿De quién iba a ir vestida? Blanco y en botella, Malibú. De Dior niña! Si tras firmar el contrato, de su armario solo cuelgan diseños de la firma francesa. (Un contrato de 15 millones de dólares). Ajá. Ojú. Con la de vestidos que hay en Dior y vas y eliges ese. HORROR. 
Un diseño muy parecido al Louis Vuitton que llevó Michelle Williams. 
Se ve que el año pasado la caída le dio suerte y este año nada más pisar la alfombra roja ha hecho lo mismo y ha tocado la moqueta con la barbilla. Niña, siempre dando el cante. 
Os dejo el vídeo de la caída para que os echéis unas risas.
video
Amy Adams. Su quinta nominación a los Oscar tras su joven edad hacía que todas las miradas fueran hacia ella. Era difícil superar el vestido del año pasado y así ha pasado. Su look firmado por Gucci, en azul noche, le quedaba como un guante, pero era demasiado sencillo para un acto de este calibre. 
Pe. Penélope Cruz. La mujer de Javier Bardem. La madre de Leo y Luna. Esa. Este año fue a la ceremonia con un vestido de Alta Costura de Giambattista Valli y dejó el listón bastante bajo (normal). En 2013 la presencia española estaba de capa caída por culpa Sonia Monroy. Pero este año aunque Sonia no haya ido, Pe ha estado muy muy normal tirando a sosaina.  

Elsa Pataky, La Pataky. Segunda presencia española. Con un vestido de Elie Saab y marido armario. Me comentan que dio a luz en plena gala. 



Cate Blanchet de Armani privé. Señores, Señoras. Esto es un vestido de alfombra roja. Sobran las palabras. 



Naomi Watts de Calvin Klein. Un diseño con aplicaciones en blanco, al que le dio un toque de color rojo en los labios y  negro con un clutch de Bvlgari.
Kerry Washington. Un vestido muy bien elegido para su avanzado embarazo y palabra de honor. El color elegido no le favorece nada de nada. Fail.  
Charlize Theron lleva 15 MILLONES en joyas y un vestido de Dior. Lo típico. No me convence. 
Harrison Ford y Calista Flockhart. Se les ha parado el reloj (a ella por lo menos). Lo dicho. 

Cristin Milioti. La actriz de el Lobo de Wall Street se enfundó un diseño de gasa en tono nude de Reem Acra. El vestido no destaca nada, con su tono de piel. Un poco novia cadáver. 

Anne Hathaway, pero esto qué eeeeeees?
Anne Hathaway. Dejó el vestido que le marcaba todas la terulis del año pasado y eligió (su estilista) un Gucci bastante FEO poco favorecedor. Mal, fatal. Cambia de estilista. Consejo de amigo.
Olga Kurylenko con un llamativo diseño de Alice Elia. Su elección hace que este entre las más guapas de la noche. 

 Emma Watson de Vera Wang. Uf. Pereza me das. Vete a casa y cambiate. 

Julia Roberts de Givenchy. Diseño en negro, con encaje, y tirantes, ah y peplum. 
Un momento, peplum? Pero, ¿no se había extinguido? Dudas. 
Mala elección. 
 Meryl Streep.  A su edad y con lo pedazo de actriz que es no se le puede criticar. Es inmune. Pero va bastante elegante con un vestido bicolor en blanco y negro. 

Jessica Biel. De Chanel. Te digo lo mismo que a tu compañera de alfombra roja, Jennifer Lawrence, con la de vestidos (de Alta Costura) que hay en Chanel y eliges este. Que está bien. Sí. Pero hubiera preferido uno más llamativo, más espectacular. Que los Oscar están para eso, para ponerte lo más de lo más y aun así, ir discreta. 
Lady Gaga. Sí, estáis leyendo bien. La cantante fue a la ceremonia. Como es imagen de Versace no hace falta decir de quién era el vestido. Más discreta que en otras apariciones. 
"tú, el becario, que ya estoy aquí, atento" 
Jennifer Garner con diseño muy Gatsby, años 20, flecos. No te queda bien. Lo siento. 
Espera. 
Para. 
Ay, que me da! 
LUPITA, QUE GUAPA ESTÁS!
Lupita Nyong'o. No nos decepcionó. Vestidazo, cuerpo y pose. Vaya chica guapa. Una Diosa griega bajada del cielo con vestido aguamarina (Prada) que le quedaba, le queda y le quedará, así de increíble. Diadema y unos pequeños pendientes consiguieron que brillara por sí sola. 
Princesa Disney. 
La princesa de Disney, Tiana, ha servido de inspiración para Micaela Erlanger, su estilista.
Aun así, BIEN HECHO!
 Angelina Jolie (de Elie Saab) y Brad Pitt. Qué decir de la mejor pareja de Hollywood. 
¿QUÉ DECIR? 
 Esto es lo que debe sentir la pareja cada vez que salen de casa. 

Buenas noches. Hasta el año que viene, Lupita. 

y ahora...QUE COMIENCE LA FIESTA!!

J.L
<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario