lunes, 23 de febrero de 2015

Los mejores momentos de los Oscar 2015

(fake)
1. Reese Witherspoon entrega el Oscar a....
 An the winner is....OPRAH
Por fin, después de tener el programa más visto del mundo me dan algo a parte de las gracias. 
Denada hermana! 

2. Sonia Monroy vuleve a pisar la alfombra roja.....No comento nada que el karma vuelve.

3. Lady Fregona llegó para barrer con todo.
"Lady bang y la suciedad se va en un bang!" (ahora, con más lejía)

4. Reese Witherspoon se hace selfies por si el año que viene no vuelve. Haces bien, yo haría lo mismo...
 Selfie con mi prima La de Albacete

5.  Anna Wintour no se quita las gafas de sol ni dentro del Dolby Theatre. 
"así, si me duermo, nadie lo nota...jejejeje"

6. Nicole Kidman sonríe mucho y bien.
  "nohnr pued--do mo-(vé) lahh ca-a-a-rahs coh eh bót-t-t-oxxxh

7. Julianne Moore se tapa para que no se le vean las caries mientras Jenifer López le cuenta que no llega a fin de mes. 
 "Que se me salta el empaste, no me hagas reís niña"

8. Mientras Neil Patrick presenta la gala otros le dan a la bebida.
 "Esto no hay quien lo aguante"


9. Meryl Streep y Jennifer López se emocionan al saber que han traido hamburguesas para todos.
Meryl: Tú si que vales! 
Jenny: ayy que también hay patatas!!! (palmas)


10. Cate Blanchett no sabía que hacer cuando le entregó el Oscar a Eddie Redmayne ¿le ha dado calambre el micrófono?
Santa Rita Rita, lo que se da no se quita!


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario