lunes, 23 de febrero de 2015

Oscars 2015

Horas antes de los Oscar 2015 las celebridades dejan de comer y beber para no tener problemas con las fajas y vestidos que se colocan. Por ello de "a ver cómo me quito el Marchesa para sentarme en el inodoro y no marcharlo/me". 

La ceremonia, que no tuvo nada que aportar en novedad de looks y que cada vez tiene menos  presencia de rostros conocidos, fue presentada por  Neil Patrick (bravo). Las  nuevas "hijas de" o "sobrinos de tal" empiezan a sustituir a los habituales de la red carpet. Entre los premiados cabe destacar a una merecida Julianne Moore por su papel en Siempre Alice como Mejor actriz o Eddie Redmayne como Mejor actor por La teoría del todo.
"Nooooooo, me esperan 4 horas de peluquería y maquillaje" pensaba Emma Stone

Al final, Emma Stone salió victoriosa con un diseño firmado por Elie Saab. Un vestido típico del diseñador libanés cargado de pedrería que se ajusta a la figura femenina. De las mejores pero no más originales. 

La protagonista de La teoría del todo, Felicity Jones, con un vestido gris perla de Alexander McQueen. Me recuerdas a alguien....pero no caigo a quién....
Ya me acuerdo!
Dakota Johnson de Saint Laurent. Pasó de no llevar nada en 50 sombras de Grey a un modelo rojo y ajustado con original tirante. 

Chloe Grace Moretz se decantó por un vestido más clásico que sus compañeras de alfombra roja, con escote palabra de honor. De Miu Miu.
El equipo de Rachel Zoe, tras horas de chapa y pintura. 
"Arriba la pestaña!"
Muy dulce apareció Gwyneth Paltrow con un sencillo vestido de Ralph & Russo con detalle floral en el hombro. Para-la-próxima-ponle-más-ganas. Consejo-de-amigo. 

Demasiado visto el modelo de Jennifer Aniston. De Versace. Ella vive en Friends.
Jennifer López más tapada que otras veces (excepto el escotazo). Muy princesa escotada. De Elie Saab

Jessica Chastain que pegó el patinazo del siglo al elegir este Givenchy en azul noche. 
Julianne Moore con un diseño de Chanel hecho a propósito para ella que le otorgó la suerte necesaria para ganar la estatuilla. 

Karolina Kurkova. La top apareció con un vestido rosa palo cargado de volantes en la cola firmado por Marchesa. 
Keira Knigley ocultó su embarazo tras un increíble y romántico diseño de Valentino. 

Kerry Washington con peplum de Miu Miu. Pasadito. 
Me duermo Kerry
Lupita Nyong'o con vestido nude anudado al cuello y original escote, de Calvin Klein Collection. Por si no se aprecia, son perlas, no lentejuelas. Unas 6000 (puestas a mano). Mamma mía
Lady Gaga de Alaia. Ojipláticos al ver que era la cantante la autora del look, sin excentricidades, ni carne al aire, ni pelucas...¿estaremos delante de la nueva Gaga? Dudas. 
¿Gaga, seguro que quieres salir con esos guantes de fregar?
Cate Blanchett de Maison Margiela. Aunque el collar turquesa sea lo que le de más color al look creo que le quita elegancia. No es de sus mejores veces. 

Marion Cotillard "diferente" de Dior alta Costura. Por algo es imagen de la maison.
Louise Roe de Monique Lhuillier. Uno de los pocos vestidos estampados que pisaron el Dolby Theatre.

Meryl Streep es aquella que puede colocarse una falda larga, camisa y blazer sin recibir críticas. La habitual de la alfombra roja apostó por su marca de cabecera, Lanvin. Alber Elbaz ha sabido adecuar la casa francesa a la personalidad de la actriz. 
Totalmente de a cuerdo Meryl.
Naomi Watts con un diseño estampado de Armani Privé que se asemeja bastante a un muro de ladrillos. ¿Será una manera mala de destacar?

Nicole Kidman de Louis Vuitton. Vestido que hubiera sido mejor obviar de la red carpet. 
Sienna Miller de Oscar de la Renta. Con lo guapa que eres y la poca justicia que te hace el vestido.

Octavia Spencer de Tadashi Shoji. Vuelve a demostrar que se puede ir con estilo aun no teniendo una 36. 
Eso es! las curvas no están reñidas con el estilo! Gracias Octavia! 
Jennifer Hudson de Romona Keveza. Un color que favorecía a la cantante, actriz y ganadora de un Oscar por Dreamgirls en 2006. 

Rita Ora de Marchesa. Horterilla. Has tenido días mejores.
Si te hubieras pintado el ojo...NO, ESO NO HAY QUIÉN LO ARREGLE...

Rosamund Pike en rojo de Givenchy. Abertura para enseñar pierna + escote palabra de honor en rojo + encaje = epic fail.

Scarlett Johanson es otra de las que no sabían qué ponerse y así pasó....de Versace. (Ahora entiendo todo).
Por tu culpa Scarlett! 
Reese Witherspoon fiel a Tom Ford. Después de acudir a su desfile en Los Ángeles, la actriz de Wild fue fiel a este con este diseño bicolor (nada del otro mundo).

Zoe Saldana de Versace. Un vestido demasiado camisero. El peinado no le favorece nada. Eso sí, le hacemos la ola por estar así tras dar a luz a gemelos. Brava.
Que comience la fiesta (de Vanity Fair).


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario